Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que le espera al bebé de Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista serán unos auténticos padres de oro con los millones que han ganado.
lun 08 octubre 2012 05:00 PM
La cantante y el futbolista serán unos auténticos padres de oro con los millones que han ganado.
Shakira y Gerard comenzaron su relación a principios del 2011 y se han conver... La cantante y el futbolista serán unos auténticos padres de oro con los millones que han ganado.

Será arepa, tapa o torta... el hecho es que el bebé que Shakira y Gerard Piqué esperan será la cereza del pastel de una pareja exitosa y poderosa. Después de que la noticia de su embarazo fuera confirmada por Shakira , ambos se preparan para recibir a un tercer acuario, pues al igual que sus papás, nacería a principios de febrero. El bebé sabrá desde el primer día lo que es la buena vida. Sólo en 2011 su madre ganó 20.5 millones de dólares, convirtiéndose en la sexta cantante más rica, según la revista Forbes. En su carrera ha ganado 140 millones y podrían sumarse 60 millones con la firma de un contrato por sus tres siguientes discos. Piqué no se queda atrás. El defensa firmó un contrato hasta 2015 con el Barcelona, cuya cláusula de rescisión es de 271 millones de dólares. Además, este año firmó por cuarta ocasión con la marca de ropa Mango para ser su imagen. La prensa española reveló que la pareja vivirá en una mansión con vista al mar a las afueras de Barcelona, a cinco minutos del Camp Nou, donde trabaja el papá.

El bebé no sólo heredará fama y fortuna, sino buenos genes. Los padres tienen un coeficiente intelectual de 140 puntos cada uno, muy por encima del promedio. Su belleza es evidente y hasta podrían heredarle su gusto musical: si no le gustan los ritmos latinos de su madre, podría optar por los del padre, gran fan de The Smiths. Además, está el prestigio. Piqué ha ganado una Copa del Mundo y 13 títulos con su club en tres años. Shakira es embajadora de Unicef y candidata al Príncipe de Asturias. De conseguirlo, serían la primera pareja formada por dos ganadores del premio, que recibió Gerard en 2010. Aún no nace, y este bebé ya es el colmo del éxito y la felicidad.

Publicidad

Este fin de semana la cantante colombiana presumió una foto muy tierna con su pancita. ¿La viste?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad