Katy Perry pone fin a su relación con John Mayer

Al parecer la cantante ya está cansada de darle oportunidades al intérprete ya que este no las cumple.
Al parecer, John no está a la altura de las demandas de Katy. . Al parecer la cantante ya está cansada de darle oportunidades al intérprete ya que este no las cumple.

Katy Perry habría decidido volver a la soltería después de que su pareja, el músico John Mayer, hubiera reconocido que no puede comprometerse con ella a largo plazo.

"Es que John es incapaz de comprometerse con alguien, aunque al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Perry ya se ha hartado y ha decidido tomar una decisión drástica", reveló una fuente cercana al portal RadarOnline.com.

Aunque Mayer habría confesado que está muy enamorado de la estrella del pop, su caótico estilo de vida y su intención de mantener intacta su independencia no serían compatibles con lo que Katy espera de una relación sentimental.

"John no está a la altura de lo que demanda Katy en una relación. Ella busca algo más serio y formal, sobre todo a alguien que esté totalmente comprometido con un proyecto común. Hay veces en las que John desaparece sin decir nada durante cinco días, y luego vuelve a casa disculpándose y jurando que va a cambiar. Pero luego vuelve de nuevo a las andadas", añadió el mismo informante.