Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonizará Christian Bale un drama policiaco

El actor protagonizará el filme junto a Bradley Cooper, Jeremy Renner y Amy Adams, luego del éxito en la película "The Dark Knight Rises".
dom 07 octubre 2012 03:05 PM
El actor  protagonizará el filme junto a Bradley Cooper, Jeremy Renner y Amy Adams, luego del éxito en la película "The Dark Knight Rises".
bale El actor protagonizará el filme junto a Bradley Cooper, Jeremy Renner y Amy Adams, luego del éxito en la película "The Dark Knight Rises".

El actor Christian Bale protagonizará una película de drama policiaco junto a Bradley Cooper, Jeremy Renner y Amy Adams, luego del éxito en la película "The Dark Knight Rises".

De acuerdo con el portal Deadline, Bale trabajará junto al guionista, productor y director, David O. Russell, quien también se encargará del guión junto a Eric Warren Singer, autor de la historia original.

Publicidad

Uno de los productores del filme, Charles Roven, comentó que David ha conseguido reunir un magnífico reparto de actores, para lo que será un poderoso y emocional drama sobre uno de los memorables personajes de la historia.

El proyecto de Russell narra la verdadera historia de un notorio artista del fraude financiero y su pareja en el crimen, que pasan a colaborar con un agente del FBI, para desenmascarar a otros artistas, gangster y políticos.

Christian Bale se encuentra en la filmación de un par de cintas a las órdenes de Terrence Malick, además de que trabaja en la película "Dust to dust", la cual se estrenará en el 2013.

Este nuevo proyecto, aún sin título, planea empezar el rodaje a mediados de febrero en la costa Este de Estados Unidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad