Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palazuelos pide que se respeten sus derechos y quiere hablar con Calderón

El actor y empresario acudió al programa "Hoy", donde explicó con más detalle el asunto sobre la expropiación de los cinco terrenos que tiene en Tulum.
vie 05 octubre 2012 10:00 AM
El actor y empresario acudió al programa "Hoy", donde explicó con más detalle el asunto sobre la expropiación de los cinco terrenos que tiene en Tulum.
Roberto Palazuelos El actor y empresario acudió al programa "Hoy", donde explicó con más detalle el asunto sobre la expropiación de los cinco terrenos que tiene en Tulum. (Foto: Getty Images)

Esta semana el nombre de Roberto Palazuelos ha dado mucho de qué hablar debido a un decreto presidencial que informa sobre la expropiación de unos terrenos ubicados en Tulúm y donde el empresario tiene un hotel; por ello acudió al programa "Hoy" para hablar sobre el asunto:

"Simplemente estoy defendiendo lo mío, de mi hijo y de mi esposa", es lo que el Diamante Negro le dijo a Andrea Legarreta.

Publicidad

El actor, quien en todo momento se mostró accesible y relajado, aclaró que todavía no contesta el decreto, sin embargo peleará por su patrimonio y el de otros 200 locatarios ya que según contó, ahora sólo quieren pagarle a él por las tierras, hecho que se le hace injusto.

Por otra parte, Palazuelos dejó muy en claro que no amenazó al presidente Felipe Calderón con esos tuits que mandó desde el 27 de septiembre. "Es más, me gustaría hablar con él y platicarle sobre este problema (...) sólo quiero que respeten mis derechos".

Roberto, quien próximamente interpretará a un abogado italiano, dijo que peleará por esos terrenos, tal cómo lo hizo anteriormente de donde salió victorioso.

Como prueba, llevó un documento de la PGR donde señalan que es imposible ubicar el parque donde está su hotel Ahau Tulum.

Por último, Palazuelos ha retuiteado muchos mensajes de sus seguidores los cuales muestran su apoyo, solidaridad y saben que saldrá victorioso una vez más, inclusive una le escribió: "Palazuelos tiene un pacto con Dios".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad