Khloe Kardashian siempre fue la fea

La estrella de televisión comparte sangre con dos de los cuerpos más envidiados: Kim y Kourtney; algo que ha supuesto toda su vida una condena, debido a que nunca han dejado de compararla con ellas.
 La estrella de televisión comparte sangre con dos de los cuerpos más envidiados: Kim y Kourtney; algo que ha supuesto toda su vida una condena, debido a que nunca han dejado de compararla con ellas.  (Foto: Getty Images)

"¡Oh, tú eres hermana de las otras Kardashian? ¡Pero ellas son tan guapas! No decían que era fea, pero casi. O así es como yo me lo tomaba. Un día pensé: 'Sí, soy diferente y soy guapa a mi manera, y ellas son guapas a su manera. A algunas personas les gustan las manzanas, a otras las naranjas, pero eso no quiere decir que las manzanas estén malas. Lo acepto", contó Khloe a la revista The Block.

La empresaria es feliz siendo como es y con los contratos que le ofertan -como el de Simon Cowell, que la considera primera candidata a presentar 'Factor X' en Estados Unidos.

"Podría ser una Kardashian. Podría funcionar. No quiero poner presentadores en este programa porque creo que va a dar una diferente dinámica. Por lo que tenemos que encontrar personas carismáticas, y Khloe es una de mis favoritas", aseguró el productor musical.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El matrimonio más polémico de la realeza inglesa
No te pierdas
×