Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi canta `por la paz de nuestro México´

Por séptima fecha consecutiva, ayer por la noche la cantante regiomontana llenó a reventar el Auditorio Nacional y adelantó que el 1 de marzo del 2013 regresará al coloso con su Tour Gloria.
vie 05 octubre 2012 09:40 AM
Por séptima fecha consecutiva, ayer por la noche la cantante regiomontana llenó a reventar el Auditorio Nacional y adelantó que el 1 de marzo del 2013 regresará al coloso con su Tour Gloria.
Gloria Trevi se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional en marzo del 2... Por séptima fecha consecutiva, ayer por la noche la cantante regiomontana llenó a reventar el Auditorio Nacional y adelantó que el 1 de marzo del 2013 regresará al coloso con su Tour Gloria.

Frente a casi diez mil almas y con 23 años de carrera artística de respaldo, Gloria cantó "Pruébamelo", se quitó el sombrero y hasta los calcetines ante su público a quienes prometió reventar con su espectáculo. Lo cumplió. Con el cover de la canción que lleva su nombre, comenzó el concierto que hizo gritar y bailar a sus miles de fans, de todas las edades.

Durante casi tres horas y con 29 canciones que mezclaron sus más grandes éxitos desde el "Doctor Psiquiátra" de 1989, hasta el "Favor de la Soledad" de 2007, la norteña alentó a los asistentes para corear sus letras hasta el llanto. Y ella también se quebró: "después de haber estado en lugares tan oscuros, ustedes me llevan a la gloria", les dijo de rodillas y con las lágrimas en su rostro.

Publicidad

En la primera parte de su espectáculo, quien se hiciera famosa por su alocada cabellera y por no callarse la boca, cantó "Despiértame" y enseguida habló del amor, "es lo que va a vencer la violencia en México". Al final de su espectáculo retomó la situación que vive el país y dijo "la paz de nuestro México está en el Mañana".

Más de diez veces cambió de vestuario, desde los bodys más atrevidos hasta las lentejuelas, las pelucas, los escotes y los trajes espaciales. Cuando cantó "Cambio y fuera", logró que los teléfonos celulares de los miles de seguidores iluminaran el coloso de Reforma simulando una noche estrellada.

Hubo ángeles y esclavos, fieras y domadores, naves espaciales y globos de colores. Ella con su voz rasposa recordó con los fans lo que llamó "Nuestra historia": "Pelo Suelto", "Zapatos Viejos", "Papa sin Catsup" y más.Y también cantó las que ella llamó "Vetadas": "Me siento tan sola", "Si me llevas contigo", "El último beso", Hoy me iré de casa, Qué voy a hacer sin él y Siempre a mí.

Entre los momentos cúspide del concierto, Gloria Trevi voló dos veces sobre las cabezas de miles de asistentes. Sujeta a un riel, se paseó por el aire mientras cantaba "Psicofonía" en la versión dramatizada que, adelantó, sería la última presentación en un escenario. La segunda ocasión fue para regresar al escenario y despedirse hasta la próxima, hasta el 1 de marzo del 2013, cuando vuelva a encontrarse con quienes no dejaban de aplaudirle.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad