Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown: indeciso entre Rihanna y su ex

El cantante subió un video a la red en el que cándidamente confiesa estar confundido con el regreso de Rihanna a su vida y la mujer que hasta hace unos días llamaba su novia.
vie 05 octubre 2012 11:35 AM
El cantante subió un video a la red en el que cándidamente confiesa estar confundido con el regreso de Rihanna a su vida y la mujer que hasta hace unos días llamaba su novia.
Rihanna El cantante subió un video a la red en el que cándidamente confiesa estar confundido con el regreso de Rihanna a su vida y la mujer que hasta hace unos días llamaba su novia. (Foto: Clasos.com)

Hace apenas un par de días salieron a la luz unas fotografías en las que se puede ver a una ex pareja, Rihanna y Chris Brown, disfrutando del concierto de Jay-Z de manera cariñosa. El cantante, quien había estado relacionado sentimentalmente con Karrueche Tran, prontamente lanzó un comunicado a través de Us Weekly anunciando que había terminado con ella, sin dar ningún tipo de explicación acerca de su presunto date con Rihanna: "He decidido estar soltero para concentrarme en mi carrera. Amo mucho a Karrueche, pero no la quiero ver lastimada por mi amistad con Rihanna."

Publicidad

Por su parte, la intérprete de "Only girl (in the world)" tomó su Twitter luego de recibir críticas y reclamos por haber retomado su relación con Chris Brown luego de que éste la golpeara previo a la entrega del Grammy en 2009, publicando: "No es problema de nadie, excepto mío y de mi bebé."

Ahora, Chris Brown ha tomado un paso más allá al subir a la red un video en el que explica su propia confusión con el triángulo amoroso que actualmente se vive en RiRiland. "Estoy un poco borracho, para ser honestos", comienza a recontar en lo que parece ser el asiento trasero de un coche. El clip va acompañado de imágenes suyas de fiesta con Rihanna (cuando de ella está hablando) o de fiesta con Karrueche (cuando se refiere a su ex).

"Estoy estresado y no es por mi música, amo a mis fans. Es sólo que, ya sabes, compartes historia con una persona (imágenes de Rihanna) y luego te enamoras de otra persona (imágenes de Karrueche Tran). Es un poco difícil, ¿sabes a lo que me refiero?"

Durante el video titulado The Real Chris Brown, el cantante deja en claro que no busca un amorío o una infidelidad, está enamorado de ambas mujeres y no sabe qué hacer. "Estoy siendo honesto. No quiero lastimar a ninguna de las dos. No estoy tratando de ser un Don Juan, ése no soy yo."

Rihanna, quien no ha comentado más recientemente, se encuentra actualmente promocionando su sencillo Diamonds y celebrando que se ha convertido en la celebridad más likeada en Facebook con 61,280,762 seguidores.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad