¿Sonarán por cuarta vez las campanas de boda para J.Lo?

La actriz ha asistido a varios desfiles durante Fashion Week Paris y ha sido vista usando un anillo en la mano izquierda. Medios dicen que podría haberse comprometido.
La actriz ha asistido a varios desfiles durante Fashion Week Paris y ha sido vista usando un anillo en la mano izquierda. Medios dicen que podría haberse comprometido.
 La actriz ha asistido a varios desfiles durante Fashion Week Paris y ha sido vista usando un anillo en la mano izquierda. Medios dicen que podría haberse comprometido.  (Foto: Getty Images)
La cantante ha sido captada usando un anillo en el dedo anular.
 La cantante ha sido captada usando un anillo en el dedo anular.  (Foto: Getty Images)

En muchas entrevistas Jennifer Lopez ha confesado que es una creyente del amor y no descarta la idea de contraer matrimonio una vez más, pues al parecer sus deseos se podrían volver realidad ya que se le ha visto usando un anillo en su mano izquierda, específicamente en el anular, al menos es lo que varios medios internacionales como Dailymail especulan al respecto.

A pesar de que en junio pasado se le vio con un anillo, ella dijo que simplemente eran rumores y tal como ella solía cantar: "no te engañes por las joyas que tengo".

Sin embargo, ahora en su viaje por París se le ha visto en las pasarelas y en las calles usando otro anillo, bastante grande, en el dedo anular, detalle que ha puesto a pensar a mucha gente ya que Casper Smart, su novio, ha dicho que está muy enamorado de su jefa y como lo muestran las imágenes, tiene una excelente relación con sus hijos, Emme y Maximilian.

La actriz, cantante y empresaria no ha dicho nada acerca de un posible anillo de compromiso, pero en caso de que sea falso, ¿por qué usar una sortija en dicho lugar?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×