Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué y Shakira ponen en peligro a reporteros ¿y a su bebé?

Se han convertido en el blanco de los paparazzi que buscan una foto de la pareja que pronto se convertirá en papás, sin embargo para evadirlos recurren a tácticas algo peligrosas, aseguran reporteros.
jue 04 octubre 2012 09:00 AM
Se han convertido en el blanco de los paparazzi que buscan una foto de la pareja que pronto se convertirá en papás, sin embargo para evadirlos recurren a tácticas algo peligrosas, aseguran reporteros.
Shakira y Piqué durante un concierto de la colombiana en Barcelona el año pas... Se han convertido en el blanco de los paparazzi que buscan una foto de la pareja que pronto se convertirá en papás, sin embargo para evadirlos recurren a tácticas algo peligrosas, aseguran reporteros.

Un grupo de fotógrafos y redactores catalanes han publicado un comunicado, según informa Vanity Fair, en el que denuncian las "maniobras peligrosas" que el futbolista realiza al volante para evitar ser fotografiado. Los paparazis se quejan de que Gerard Piqué ha llegado a poner en peligro sus vidas mientras ellos intentan hacer su trabajo de manera legal. "No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión", aseguran tajantes en el comunicado. Este texto colectivo destaca algunos de los "actos estúpidos e irresponsables" que la pareja de moda en Barcelona practica "desde hace meses", en concreto: "velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección". El comunicado ha aparecido a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre, cuando Piqué y Shakira regresaban a su domicilio. El defensa del FC Barcelona hizo que una pareja de la policía municipal detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas". Por otro lado, los paparazis han señalado que le ofrecieron a la pareja "trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", aunque los futuros padres se negaron a ello "retando a los presentes" a dejarlos sin fotografías. "Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando", aunque -dicen-quieren hacerlo "con la máxima seguridad y sin represalias".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad