Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra: `Mi relación con Maite va muy bien´

El artista habló de su participación en la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro y de que los tiempos de grabación no afectarán su noviazgo.
jue 04 octubre 2012 09:50 AM
El artista habló de su participación en la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro y de que los tiempos de grabación no afectarán su noviazgo.
Mane de la Parra y Maite Perroni eempezaron su noviazgo a finales del 2010. El artista habló de su participación en la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro y de que los tiempos de grabación no afectarán su noviazgo.

Ahora que Mane de la Parra comenzó las grabaciones de "Corona de Lágrimas", la nueva telenovela de José Alberto "Güero" Castro le preguntamos acerca de cómo combinará los tiempos para seguir llevando una relación estable con su novia Maite Perroni.

"Ambos sabemos de lo que se trata esta carrera, tenemos una relación muy padre, nos apoyamos y nos entendemos", contestó.

Publicidad

El hermano de Alondra de la Parra agregó que su novia no deja de echarle porras y que aunque ambos tienen tiempos complicados, su noviazgo va mejor que nunca.

"Ella sabe de la importancia que tiene este personaje en mi carrera y pues lo mejor es tener mucha comunicación entre nosotros. Nuestra relación va muy bien".

Mane de la Parra dará vida al personaje de "Nachito", uno de los tres hijos de Victoria Ruffo en el melodrama.

"Esta oportunidad de tener un papel importante requiere de poner toda mi energía. Agradezco la oportunidad de que hayan creído en mí. Hay mucho de donde aprender y los actores con los que comparto son de primera", platicó Mane.

El intérprete de "Es Mentira" y la ex integrante de RBD se conocieron hace algunos años pero su noviazgo tomó formalidad en noviembre del 2010 después de que posaron felices en una revista de circulación nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad