Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí Cantoral: `Diario trato de ser mejor persona´

La actriz destacó que como ser humano ha cometido errores en su vida pero que de ellos ha aprendido y ahora hace un mayor esfuerzo para no equivocarse.
jue 04 octubre 2012 11:20 AM
La actriz destacó que como ser humano ha cometido errores en su vida pero que de ellos ha aprendido y ahora hace un mayor esfuerzo para no equivocarse.
En el 2013, Itatí debutará como productora de cine. La actriz destacó que como ser humano ha cometido errores en su vida pero que de ellos ha aprendido y ahora hace un mayor esfuerzo para no equivocarse.

Hace unos días, la actriz platicó de cuáles son las prioridades en su vida y de cómo aprendió a disfrutar más de lo que hay a su alrededor a partir de que falleció su papá.

"Como seres humanos tenemos muchos errores pero todos los días trato de hacer las cosas mejor y de no equivocarme. De ser mejor mamá, actriz, compañera y esposa", platicó Cantoral.

Publicidad

Destacó que a lo largo de su carrera ha aprendido a no hacer caso de cosas que se escriben en torno a su vida personal y profesional.

"En realidad lo que se pueda llegar a decir de mí no me importa siempre y cuando no vengan de un periodista que admire".

"Lo importante es preocuparse por las cosas que te van a dejar algo bueno o que te van a hacer crecer. Es algo así como de: si no tienes algo bueno que decir mejor no hables", expresó la artista al ser cuestionada acerca de las versiones que han sido publicadas donde se asegura que tiene problemas en su forma de beber.

Cantoral comentó que se siente agradecida con la vida por los hijos tan maravillosos que tiene y porque los proyectos profesionales marchan bien.

"Estoy contenta agradezco a la vida que mis hijos están bien y que tengo mucho trabajo".

Itatí debutará como productora de cine en el 2013 con una cinta titulada "Hágase tu voluntad" en donde Damián Alcazar llevará el rol protagónico y con él actuará también, Adriana Barraza.

"Si todo sale bien, la película se empieza a filmar a finales de Semana Santa en Holbox. Me siento muy agradecida con el gobernador de Quintana Roo porque nos ha apoyado con este proyecto".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad