Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bar Refaeli quiere ayuda para grabar un video sexual

En un nuevo video para Funny or Die la modelo insta a sus seguidores a donar unos cuántos billetes para que ella pueda culminar su sueño de realizar un sex tape.
jue 04 octubre 2012 11:40 AM

A pesar de ser sólo un sketch para el sitio Funny or Die, el video de Bar Refaeli pidiendo dinero para poder grabar su video sexual ya ha dado la vuelta al mundo. La ex de Leo DiCaprio demuestra su talento para la comedia al pararse frente a una webcam y asegurar que su profesión de modelo y actriz es sólo un trabajo para pagar las deudas: "Necesito tu ayuda para hacer realidad mi verdadero sueño. Quisiera hacer un sex tape."

La bella israelí alienta a sus seguidores hombres (y algunas mujeres) a donar al menos unos cuantos dólares para llegar a la meta de $10,000 y poder completar la producción de su video sexual. Lo que ella promete es: "Para quedar clara. Éste sería un video de mí teniendo sexo con algún tipo, lo haríamos en muchas diferentes posiciones sexuales y por al menos unas cuántas horas." Por supuesto que la suma final recaudada culmina en $925,305,131 falsos dólares.

Publicidad

Para cuando Bar comienza a incentivar a sus espectadores (segura de que no muchos la quieren ver en acción) con las palabras, "Si donas $50 dólares te enviaré una fotografía firmada de mí teniendo sexo. Por $200 dólares puedes visitar el set y por $1000 dólares te pondré a ti en la rifa para ser el suertudo hombre...o mujer", su casa es invadida por un sinnúmero de candidatos golpeando sus ventanas con los puños, fajos de billetes en mano, urgidos por ser ellos los elegidos para hacer posible la fantasía.

¿Quieres tú ser uno de ellos? ¡Mira el video para que sepas cómo aplicar!

Bar Refaeli's Sex Tape Kickstarter from Bar Refaeli

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad