Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Liam Neeson se `desnuda´ por el cáncer de mama

El actor acudió al programa de Ellen Degeneres para recaudar fondos para la investigación de dicho mal; por supuesto la manera fue muy chistosa.
mié 03 octubre 2012 01:00 PM

El foro de Ellen Degeneres se convirtió por unos minutos en una feria rosa para recaudar fondos para la investigación de la cura del cáncer de mama; para esto, pidieron la ayuda del actor Liam Neeson que muy gustoso cooperó de la siguiente manera:

Publicidad

El británico de 60 años llegó portando una bata rosa para después quitársela y dejar su cuerpo casi al desnudo, solamente traía puesto un traje de baño diminuto, el cual lo usó para jugar una dinámica tradicional en las ferias: pegarle al centro de una rueda y bañar al "sentenciado".

Para esto pidieron la ayuda de una mujer quien no dejó de gritar de emoción. Al final, entre Ellen y la participante lograron tirarle una cubeta de agua a Liam y recaudar dinero para esta buena causa.

Liam no es el único famoso que se une al llamado Octubre Rosa, aquí lo que pasó ayer en la noche en una cena convocada por Grupo Expansión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad