Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara dice que su boda podría ser “una discreta cena en Capri”

Aunque la actriz colombiana no ha querido dar detalles de su próximo enlace con Nick Loeb, en una entrevista comentó un posible lugar para la ceremonia.
mié 03 octubre 2012 10:30 AM
Aunque la actriz colombiana no ha querido dar detalles de su próximo enlace con Nick Loeb, en una entrevista comentó un posible lugar para la ceremonia.
Sofía Vergara Aunque la actriz colombiana no ha querido dar detalles de su próximo enlace con Nick Loeb, en una entrevista comentó un posible lugar para la ceremonia. (Foto: Getty Images)

Los detalles de la próxima boda de Sofía Vergara se esconden tras mucho secretismo, aunque la explosiva artista le restó importancia al tema durante una entrevista en la que comentó: "A lo mejor lo celebramos con una discreta cena en Capri", espetó en la entrevista que concedió a la revista estadounidense Lucky. Lo cierto es que esa declaración más que sonar a una revelación, suena a información para despistar al enemigo pues incluso la actriz de “Modern Family” no ha querido revelar los detalles ni con sus más allegados. Esta será la segunda boda de la actriz, tras un primer matrimonio de dos años con el que fuera su novio de adolescencia, Joe González, cuando Sofía tenía 18 años. Con él tuvo a su único hijo, Manolo, y 20 años después, la atractiva actriz podría plantearse volver a quedarse embarazada. "Él [Nick Loeb] es más joven que yo, tiene 37 años, y no ha tenido hijos, por lo que si quiere uno, quizá volveré a ser madre", añadió. Durante esta entrevista la actriz colombiana también declaró que siempre ha trabajado duro para ganar dinero, puesto que adora el lujo. Las cosas no le han ido mal, ya que solo ocho años después de mudarse a Los Ángeles, ya es una de las latinas más poderosas de la industria audiovisual y la mejor pagada de la pequeña pantalla. "Me encanta el lujo, me encantan los yates, los aviones, los viajes. Puedo vivir sin todo ello, y lo he hecho, pero no voy a pedir perdón ni a pretender que no adoro el lujo, porque lo adoro", declaró a la revista estadounidense Lucky, en cuya portada aparecerá en su próximo número de noviembre. Según contó Sofía, comparte su afición por la riqueza con su prometido, el empresario Nick Loeb, con quien lleva cuatro años de relación. "[Me gusta mi novio] porque somos jodi**s profesionales en no hacer nada. A los dos nos encanta sentarnos en la playa, beber vino y hablar de lo que sea", explicó entusiasmada. Seguramente por ese motivo, Nick acertó de lleno con la elección del anillo de compromiso. "Es la perfección absoluta. Si fuera más grande, sería demasiado grande para llevarlo, pero si fuera más pequeño, no me gustaría", aseguró Sofía. El empresario le pidió la mano en julio en un viaje a la Riviera Maya, con motivo del 40 cumpleaños de la actriz quien, según confesó, lleva muy mal hacerse mayor.

"Cumplir 40 años es horrible y la gente que dice lo contrario está llena de mi**da", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad