Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las confesiones de Salma Hayek

Desde que la película “Salvajes” se estrenó, la actriz ha acaparado las miradas de millones, aquí un recuento de todas las confesiones que ha hecho.
mié 03 octubre 2012 06:30 AM
Desde que la película “Salvajes” se estrenó, la actriz ha acaparado las miradas de millones, aquí un recuento de todas las confesiones que ha hecho.
Salma Hayek Desde que la película “Salvajes” se estrenó, la actriz ha acaparado las miradas de millones, aquí un recuento de todas las confesiones que ha hecho. (Foto: Getty Images)
Salma comenzó a dar noticias desde julio pasado.
Salma comenzó a dar noticias desde julio pasado.

Publicidad

En julio se presentó a nivel nacional la película de Oliver Stone, "Salvajes" donde Salma Hayek interpreta a una narcotraficante; desde ese entonces, la mexicana ha estado hasta en la sopa: alfombras rojas, portadas de revistas, eventos sociales y hasta ha recogido reconocimientos.

Antes de que llegara "Salvajes" a México, S alma dijo que haría lo que fuera por su hija Valentina Paloma, esto lo confesó debido a que en dicha cinta la veracruzana interpreta a una mujer que mueve cielo, mar y tierra por volver a su "pequeña" (Sandra Echeverría). Siguiendo con el tema de la película, Hayek dijo que su compañera de trabajo, Blake Lively podría ser una excelente mexicana ya que le gusta la comida picante, le encanta estar con su familia y pelea como una compatriota.

Una vez estrenada la película, Salma conquistó las alfombras rojas, tanto que su "jefe", el director Oliver Stone quedó fascinado con sus atributos en Londres , la imagen dio mucho de qué hablar. Por si fuera poco, en Los Ángeles, fascinó a todos con su vestido verde.

SU CUERPO, MÉTODOS PARA LUCIR BELLA Y DE MÁS

Según la actriz, toma jugos para depurar toxinas.
Según la actriz, toma jugos para depurar toxinas.


Salma dijo que es "rechontita" pero así enamora a su esposo Francois-Henri Pinault, y cómo no lo va a hacer, si la empresaria ha formado una buena familia con él. En una entrevista, Hayek dijo que casi no hace ejercicio y le encanta comer, por si fuera poco dijo que después de haber tenido a Valentina estuvo a punto de dejar la actuación.

¿Cómo le hace para bajar de peso o mantenerse así?

Con uno jugos los cuales le ayudan a depurar su organismo. En cuanto a su cutis... es mejor no lavarlo en la mañana.

No podemos dejar a un lado su ropa, ¿pueden imaginar su clóset? Pues sí, cientos de marcas, modelos y todo gracias al fruto de su trabajo ya que ella misma dijo que nadie le regala nada. De hecho lo lleva desde que inició su carrera ya que aseguró que antes solía ir a castings sin un dólar, pero eso sí, muy bien vestida.

NO, SÍ, RECUERDA SER MEXICANA

La veracruzana fue fuertemente criticada.
La veracruzana fue fuertemente criticada.


Si algo hizo ruido fue justamente una declaración que realizó a una revista alemana donde dijo: " no recuerdo cómo era ser mexicana ". Claramente esto hizo arder las redes sociales, a la gente y por supuesto que estas palabras tuvieron tanta repercusión que hasta la nominada al Oscar tuvo que explicar lo que trató de decir.

Su representante dijo que en ningún momento despreció sus orígenes. De hecho ella misma expresó que nunca ha negado su procedencia y dijo que a Valentina le ha enseñado a reconocer las tradiciones mexicanas.

Total, todo quedó como un malentendido.

SALMA: LA MADRE Y ESPOSA

Este verano la familia se dejó ver.
Este verano la familia se dejó ver.


Como mamá dice ser " entrometida ", de esto se dio cuenta cuando acudió a una fiesta de Valentina y se metió a la piñata para que su pequeña pudiera tener algunos dulces, después de eso se sintió apenada. Como esposa dice ser muy feliz, cosa que nunca pensó podría ser posible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad