Pattinson y Stewart, `parecían tan enamorados como siempre´

Algunos testigos que se encontraron a la pareja en un restaurante de Hollywood aseguran que los actores ya se reconciliaron.
 Algunos testigos que se encontraron a la pareja en un restaurante de Hollywood aseguran que los actores ya se reconciliaron.

La reconciliación entre la popular pareja de “Crepúsculo", Robert Pattinson y Kristen Stewart, podría estar cada vez más cerca, después de que se viera a los dos intérpretes entrelazar sus manos durante una velada con amigos en un local de Hollywood. "Parecían tan enamorados como siempre. Se sonreían el uno al otro, se dedicaban caricias y se cogían de la mano. Aunque cenaban con unos amigos, la atmósfera del lugar era muy romántica y no pudieron evitar los gestos de complicidad", reveló un testigo al portal HollywoodLife.com. Aunque al actor británico le ha llevado tiempo perdonar la infidelidad de su pareja -cuya aventura con el director Rupert Sanders tuvo gran repercusión este verano-, varios comensales del restaurante al que acudieron se percataron de que se encontraban hipnotizados el uno con el otro. "No paraban de reír con sus amigos y se les notaba que estaban muy cómodos juntos. Se quedaron en el establecimiento hasta bien entrada la medianoche, y sólo salían para fumarse un cigarrillo. Parecía que seguían igual de enamorados que siempre, que nada malo había pasado entre ellos. Nada de tensión ni vergüenza. Me alegro de que hayan vuelto y sean felices", describió otro informante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×