El outfit que la hija de J.Lo usó en París costó 2400 dólares

Ayer Emme, de cuatro años, sobresalió al acompañar a su mamá y a Casper Smart a la pasarela de Chanel, donde a pesar de estar en primera fila, parecía poco interesada.
Ayer Emme, de cuatro años, sobresalió al acompañar a su mamá y a Casper Smart a la pasarela de Chanel, donde a pesar de estar en primera fila, parecía poco interesada.
 Ayer Emme, de cuatro años, sobresalió al acompañar a su mamá y a Casper Smart a la pasarela de Chanel, donde a pesar de estar en primera fila, parecía poco interesada.  (Foto: Getty Images)
La cantante acudió con su novio Casper Smart y su hija Emme.
 La cantante acudió con su novio Casper Smart y su hija Emme.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Jennifer Lopez quiso invertir una buena cantidad de dinero en Emme, su hija de cuatro años, para que luciera impecable en la primera pasarela a la que acude, la cual fue de Chanel. Todo parece indicar que la hija de Marc Anthony traía 2400 dólares en ropa y accesorios.

Debido a que era el desfile de esa casa de moda, J.Lo decidió que su hija portara todo el outfit de dicha marca, por ejemplo: el broche característico tuvo un precio de 310 y la bolsa 2100 dólares, todos estos parte de la nueva temporada.

Lo que nadie puede negar es que Emme conquistó a los fotógrafos pues fue muy fotografiada a pesar de que la pequeña de cuatro años parecía no estar disfrutando del show. Ahí también estaban el fotógrafo Patrick Demarchelier, el modelo Baptiste Giabiconi quien salió con Katy Perry y el novio de Kim Kardashian, Kanye West.

Con este antecedente al parecer Emme podría convertirse en la próxima Suri Cruise, quien vistió ropa de diseñador hasta que sus papás se divorciaron y Katie Holmes decidió que quería que su hija fuera más sencilla.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×