Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla asegura que su boda será el próximo año

La misma actriz confirmó la noticia y será en 2013 cuando contraiga matrimonio en Acapulco con su novio Héctor Sampiero.
mié 03 octubre 2012 04:30 PM
La misma actriz confirmó la noticia y será en 2013 cuando contraiga matrimonio en Acapulco con su novio Héctor Sampiero.
Ana Serradilla La misma actriz confirmó la noticia y será en 2013 cuando contraiga matrimonio en Acapulco con su novio Héctor Sampiero. (Foto: Clasos.com)

Bien dicen que “cuando es para ti, aunque te quites, y si no, aunque te pongas” y es que aunque no estaba en los planes de Ana Serradilla casarse pronto, el amor pudo más en esta historia y aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, Héctor Sampiero. “La verdad es que sí estoy muy contenta, ya me lo merecía. No es algo que tuviera en mis planes o que crea en el matrimonio fervientemente, de hecho lo que llegaremos a hacer será algo muy íntimo, una ceremonia diferente, acorde con las creencias de ambos y con mis seres queridos mas cercanos”, confirmó la actriz durante una entrevista con el periódico Excélsior. Al parecer la boda se realizará en 2013 en Acapulco y probablemente la luna de miel sea por todo Guerrero. “No le pide nada al Tíbet, podemos llegar a hacer viajes fascinantes en nuestro país, es increíble, no tenemos que gastar un dineral, ni viajar en avión 20 horas para poder conocer un lugar fascinante”, comentó al respecto. Aún falta tiempo para la boda y por lo pronto Ana no quiso dar muchos detalles del enlace: “No quiero adelantar cuándo será porque es algo que guardaré para mí, pero si puedo decir que será en un futuro no muy lejano, para el próximo año. Mi novio se llama Héctor y no es del medio artístico, quizá eso es lo que nos ha ayudado a que esto vaya viento en popa”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad