Mientras Jennifer Lopez disfruta la pasarela, su hija se aburre

La cantante y actriz viajó a la Capital de la Moda para presenciar el desfile de Chanel, al cual acudió con su hija Emme, quien no lucía nada impresionada, y su novio Casper Smart.
La cantante y actriz viajó a la Capital de la Moda para presenciar el desfile de Chanel, al cual acudió con su hija Emme, quien no lucía nada impresionada, y su novio Casper Smart.
 La cantante y actriz viajó a la Capital de la Moda para presenciar el desfile de Chanel, al cual acudió con su hija Emme, quien no lucía nada impresionada, y su novio Casper Smart.  (Foto: AP)
La cantante acudió a la pasarela de Chanel con su hija, quien se aburrió.
 La cantante acudió a la pasarela de Chanel con su hija, quien se aburrió.  (Foto: Getty Images)

Al parecer está de moda llevar a los pequeños a las pasarelas, primero Victoria Beckham con Harper Seven, ahora Jennifer Lopez acudió con su hija Emme, de cuatro años, a la presentación de Chanel, por supuesto acompañadas del novio de mamá, Casper Smart, todo esto en primera fila.

Los tres tuvieron lugares envidiables, y aunque muchos pagarían por ellos, la pequeña Emme no pareció disfrutar la pasarela ya que en todo momento estuvo haciendo otras cosas como acostándose en las piernas de su mamá, volteando la cabeza, ¡pobre J.Lo! tuvo que hacerle caricias para que su hija estuviera "contenta".


J.Lo posó con Emme quien al principio disfrutó de los flashes.
 J.Lo posó con Emme quien al principio disfrutó de los flashes.  (Foto: AP)

Quien disfrutó mucho la colección Primavera-Verano 2013 fue Casper, que no dejó de aprecias a las modelos, ropa, o en sí el show, de hecho hasta tuiteó que era la primera vez que acudía a una pasarela" #Chanel #Paris". Por cierto, a dos lugares del bailarín estaba el novio de Kim Kardashian, Kanye West, solo.

La actriz, cantante, empresaria, madre y otras cosas, vistió un vestido blanco corto, el cual combinó con zapatos negros y bolso a tono, si hija, por otro lado acudió con un vestido rosa Chanel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×