Lady Gaga y Donatella Versace, casi como hermanas
Se podrán llevar 31 años de diferencia, pero hay muchas cosas que Lady Gaga y Donatella Versace comparten, la moda, por ejemplo. Y es que la "mamá de los monstruos" viajó a Italia para cenar con la diseñadora.
Ambas estaban hospedadas en el lujoso Palazzo Versace, donde se asomaron por un balcón para saludar a los cientos de fans que gritaban el nombre de la cantante y de Donatella. Como gesto, ambas posaron para las cámaras, de hecho, llamaron la atención por sus atuendos y pelo tan parecidos:
Gaga portaba un traje blanco, con aplicaciones doradas y su pelo rubio, largo, lacio y maquillaje en tonos cobres con delineador negro. Por otra parte, Versace uso un top negro de cuero y abierto del busto. Las amigas se demostraron su amor con gestos como besos en la mejilla y hasta Donatella cargó a su perro.
Al día siguiente, la cantante y la diseñadora partieron del lugar, donde Gaga portó un vestido rojo largo y ajustado, mientras que Donatella optó por uno negro de cuero el cual usó con botas negras.