Reforma se viste de rosa: Se inaugura `Ten la valentía, Tócate´

La tarde de este lunes se cortó el listón de la exposición itinerante de esta iniciativa contra el cáncer de mama, la cual se expone sobre Paseo de la Reforma.
La tarde de este lunes se cortó el listón de la exposición itinerante de esta iniciativa contra el cáncer de mama, la cual se expone sobre Paseo de la Reforma.
 La tarde de este lunes se cortó el listón de la exposición itinerante de esta iniciativa contra el cáncer de mama, la cual se expone sobre Paseo de la Reforma.  (Foto: Marco Vallejo.)
Andrés Conesa, Issabela Camil, Pedro Torres, Gabriela de la Garza, Manuel Rivera, Daniela Romo, Viviana Corcuera, Juan Alanís, Alejandra Gilling.
 Andrés Conesa, Issabela Camil, Pedro Torres, Gabriela de la Garza, Manuel Rivera, Daniela Romo, Viviana Corcuera, Juan Alanís, Alejandra Gilling.  (Foto: Marco Vallejo.)

Viviana Corcuera, Daniela Romo, Gabriela de la Garza, Martha Ortiz, Issabela Camil y Denise Dresser estuvieron presentes en el inicio de la iniciativa por un México sin cáncer de mama: Ten la valentía, Tócate, la cual comprende, entre otras cosas, una exposición itinerante de fotografías que ya se encuentra sobre Paseo de la Reforma, entre El Ángel y la Diana.

Grupo Expansión, Estēe Lauder, Aeroméxico y Pedro Torres unen fuerzas por la prevención y la detección oportuna como vías para salvar vidas ante el cáncer. "98 por ciento de los casos de cáncer de mama se pueden salvar, si éste se detecta a tiempo" explicó Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, que se ha unido a la lucha rosa de Estēe Lauder, empresa que ha convertido el listón rosa en emblema por la prevención de este mal.


Manuel Rivera, Andrés Conesa, Juan Alanís.
 Manuel Rivera, Andrés Conesa, Juan Alanís.  (Foto: Marco Vallejo.)

Mientras en la primera fila estuvieron presentes Viviana Corcuera y Daniela Romo, quienes aparecen en la portada de la última edición de Quién, desde el presidio Pedro Torres, aliado invaluable en esta causa, les agradeció haber posado ante su lente, su valentía y ejemplo.


Pedro Torres
 Pedro Torres  (Foto: Marco Vallejo.)

Las actrices Gabriela de la Garza e Issabela Camil, la chef Martha Ortiz Chapa y la periodista Denise Dresser, no dejaron pasar la oportunidad de estar presentes en el corte de listón de esta exposición, en el cual también participaron Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico, Juan Alanís, director de Estêe Lauder México y Alejandra Gilling, directora del Museo de la Ciudad de México, quien compartió que para la administración capitalina este tema ha sido fundamental en la agenda.


Exposición.
 Exposición.  (Foto: Marco Vallejo.)

La exposición estará a la vista del público durante todo el mes de octubre. Las fotografías serán subastadas este 2 de octubre en una cena organizada por las empresas participantes en la campaña; los fondos serán destinados a la FUCAM.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×