Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry planea una fiesta de divorcio

La cantante tiene varios motivos para celebrar en octubre, por ello es que ha decidido organizar una reunión con sus amigos para no pasar sola el 23, día que se casó con Russell Brand.
lun 01 octubre 2012 09:40 AM
La cantante tiene varios motivos para celebrar en octubre, por ello es que ha decidido organizar una reunión con sus amigos para no pasar sola el 23, día que se casó con Russell Brand.
Katy prefiere realizar la fiesta en su casa, en lugar de Las Vegas. . La cantante tiene varios motivos para celebrar en octubre, por ello es que ha decidido organizar una reunión con sus amigos para no pasar sola el 23, día que se casó con Russell Brand.

El mes de octubre está lleno de fechas importantes para Katy Perry (el 23 se cumplen dos años de su boda con Russell Brand y el 25 es su cumpleaños), y aunque al principio la cantante temía la llegada de estas fechas, ahora ha decidido afrontarlas con optimismo y organizar una fiesta para conmemorar su divorcio, que se formalizó en julio.

"Katy no quiere pasar estas fechas sintiéndose mayor y deprimida, así que va a celebrar su 28 cumpleaños rodeada de amigos y brindando además por su divorcio, que supone para ella toda una liberación. Ha pasado de temer su llegada, a estar ilusionada por su cumpleaños", reveló una fuente al diario The Sun.

Publicidad

Aunque sus amistades trataron de persuadirla para que organizara una lujosa celebración en Las Vegas, la estrella del pop ha optado finalmente por una discreta reunión que se mantenga en la más absoluta intimidad.

"No quiere llamar demasiado la atención con este asunto, así que no habrá descontrol alguno en Las Vegas. En su lugar, Katy celebrará su fiesta post divorcio en su propia casa y solo con sus amigos más cercanos", explicó la misma fuente.

Tras poco más de dos años de relación y una espectacular boda en la India, la artista y el humorista Russell Brand decidieron separarse y solicitar el divorcio. A su regreso a la soltería, a Katy se le ha vinculado sentimentalmente con el modelo Baptiste Giabiconi y con el guitarrista Robert Ackroyd, aunque en la actualidad mantiene una relación con el músico John Mayer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad