FOTOS: Harper Seven, futbolista como papá

La integrante más pequeña de los Beckham sigue sorprendiéndonos con su ternura y alegría, ahora, la hija de Victoria acudió a un partido de futbol donde también `jugó´.
 La integrante más pequeña de los Beckham sigue sorprendiéndonos con su ternura y alegría, ahora, la hija de Victoria acudió a un partido de futbol donde también `jugó´.  (Foto: Grosby Group)
Victoria decidió usar un maxi vestido negro, mientras que su hija un jumpsuit color gris.
 Victoria decidió usar un maxi vestido negro, mientras que su hija un jumpsuit color gris.  (Foto: Grosby Group)

No hay día en que Harper Seven no nos haga suspirar y apreciar su dulzura; ahora, la pequeña Beckham acudió a un partido de futbol de sus hermanos (Brooklyn, Romeo y Cruz) donde no quiso quedarse atrás y probó que ella también puede patear bien el balón.

Con un traje color gris claro y unas sandalias con una flor al frente, Harper no soltó su balón rojo, de hecho se le vio cargándola, pateándola y hasta comparándola con otra que estaba cerca de ella.

Su mamá Victoria, nunca le quitó la vista de encima, pero como buena mujer del siglo XXI, la diseñadora también ponía atención al partido de Brooklyn a quien animaba muy a su manera, o sea, abrazándolo y con palabras de aliento; de hecho, también el hermano mayor cargó en algún momento a su hermana.

Claramente la gente estaba muy animada por el partido, sin embargo, Harper conquistó a algunas mamás que estaban por ahí y también se le acercaron para convivir con ella, por supuesto que la pequeña de poco más de un año sonreía a su paso.

Con estas tiernas imágenes nos quedan claras dos cosas acerca de Harper: no cabe duda que heredará los gustos de su mamá y la pasión por el balón de su papá David Beckham.

No te pierdas las fotografías de Seven con su padre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×