Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil: `bajar de peso me ayudó a sentirme mejor´

La protagonista de “Amores Verdaderos” perdió seis kilos y después de eso aseguró que se siente más guapa.
mar 02 octubre 2012 07:10 AM
La protagonista de “Amores Verdaderos” perdió seis kilos y después de eso aseguró que se siente más guapa.
Eduardo Yañez y Erika Buenfil La protagonista de “Amores Verdaderos” perdió seis kilos y después de eso aseguró que se siente más guapa. (Foto: Clasos.com)
Erika Buenfil perdió seis kilos para su personaje de Victoria Balvanera en la telenovela `Amores Verdaderos´.
Erika Buenfil perdió seis kilos para su personaje de Victoria Balvanera en la telenovela `Amores Verdaderos´.

Publicidad

Gran reto ha sido para Erika Buenfil dar vida al personaje de Victoria Balvanera en la telenovela producida por Nicandro Díaz, y es que además del nerviosismo que siente por llevar el rol protagónico en el melodrama, la actriz de 47 años tuvo que bajar unos kilitos para lucir más guapa en la pantalla chica.

"Bajé seis kilos con ejercicio y con un tipo de dietas, de esas que te chupan, la verdad no me mato de hambre y creo que ha servido mucho"

Buenfil platicó también, que el hecho de saberse más delgada le ha sentado muy bien sobretodo porque tiene claro que todas las mujeres deben sentirse atractivas a la hora de verse al espejo.

"Físicamente me siento muy bien, a las mujeres nos gusta pararnos frente al espejo y vernos guapas, en fin, siempre perder unos kilitos no están de más"

"Cuando hice el casting, sabía que estaba llenita. La pérdida de peso vino después con el estrés. Al final acudí con un nutriólogo y pues sigo las dietas al pie de la letra, ya no hago trampa comiendo galletitas, como mujer siempre es importante sentirte guapa y atractiva".

Agregó que haber bajado unos kilitos la hicieron sentirse una mujer con más confianza.

"En la televisión uno siempre busca verse bien, lucir. Con este personaje, estoy dando lo mejor de mí, es una gran oportunidad que agradezco infinitamente al productor. Estoy entregada".

Por otra parte, mencionó que con Eduardo Yáñez mantiene una gran amistad y que entre ellos existe mucho compañerismo.

"En tantas horas de grabación, ha surgido mucha confianza entre nosotros, hay una amistad increíble entre todos los que trabajamos en la novela"

"Eduardo es un caballero, un buen compañero de trabajo, tenemos muy buena comunicación. Mi hijo Nicolás y él son buenos amigos, en ocasiones han coincido en el foro y mi pequeño lo ve como de la familia".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad