Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tim Burton visita la Isla de las Muñecas en Xochimilco

El reconocido cineasta dio un recorrido por los tradicionales canales, ¿se habrá inspirado en ella para crear un nuevo filme?
dom 30 septiembre 2012 01:00 PM
El reconocido cineasta dio un recorrido por los tradicionales canales, ¿se habrá inspirado en ella para crear un nuevo filme?
burton El reconocido cineasta dio un recorrido por los tradicionales canales, ¿se habrá inspirado en ella para crear un nuevo filme?

El reconocido cineasta visitó uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, Xochimilco, donde dio un paseo en trajinera y visitó la famosa y tenebrosa Isla de las Muñecas, según informa el diario Reforma.

De acuerdo con una fuente cercana al hotel donde se hospeda, citada por el diario, Burton salió a las 8:00 horas del sábado para desayunar e iniciar el recorrido:

Publicidad

"El señor salió primero para ir a desayunar afuera del inmueble, después, según reportes, pidió ir conocer Xochimilco a donde arribó alrededor de las 13:00 horas".

Se dice que al cineasta se le vio muy sonriente y tomando cerveza mientras disfrutaba del tradicional recorrido. Incluso se portó muy accesible y amable con los fans que lo reconocieron y se acercaron a él para pedirle un autógrafo, según ellos mismos publicaron en Twitter.

De acuerdo con un informante que lo vio durante su paso por Xochimilco, Burton "Recorrió toda la Isla, admiró muy de cerca cada modelo colgado, sentado, así como es seguro se le ocurrirá una historia loca de esta experiencia".

Alrededor de las seis de la tarde, según informa Reforma, Burton regresó al hotel Las Alcobas alrededor de las 18:00 horas y entró por la puerta de los empleados, localizada en la calle Anatole France, de la Colonia Polanco. "Ésas fueron las órdenes para que nadie molestara al señor y pudiera meterse a descansar", indicó una persona del hotel.

Tim Burton está en México para promocionar su nueva película Frankenweenie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad