Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Robert Pattinson regresó con Kristen Stewart?

Amigos cercanos a la pareja hablaron por primer vez, a la revista Us Weekly, sobre los motivos que llevaron al actor a perdonar a Stewart después de haberle sido infiel.
sáb 29 septiembre 2012 08:00 AM
Amigos cercanos a la pareja hablaron por primer vez, a la revista Us Weekly, sobre los motivos que llevaron al actor a perdonar a Stewart después de haberle sido infiel.
pattinson Amigos cercanos a la pareja hablaron por primer vez, a la revista Us Weekly, sobre los motivos que llevaron al actor a perdonar a Stewart después de haberle sido infiel.

Han pasado dos meses desde que se hizo pública la infidelidad de Stewart a Pattinson con el director de cine Rupert Sanders y ellos ya están de vuelta juntos . ¿Pero qué fue lo que llevó al galán de "Crepúsculo" a perdonarla?

La revista Us Weekly recopila en su última edición una serie de declaraciones de gente cercana a Pattinson, quienes narran cómo es que el actor llegó a tomar tal decisión.

Publicidad

Todo parece indicar que una serie de disculpas entre lágrimas lograron ablandar el corazón de Rob, quien, según un amigo no revelado, "comenzó a pensar que nadie más podría entender su vida (...) Su voz racional le dijo que no perdiera una relación de tres años por una infidelidad".

En el mismo sentido otra fuente cercana a la pareja declaró:

"Rob sopesó sus opciones. Él no sabría ni por dónde empezar si su relación con Kristen se rompiera para siempre (...) Ellos tienen una conexión muy profunda (...) Además, son jóvenes. Todas las relaciones a esa edad pasan por dramas."

Pero la lucha no la tiene totalmente ganada Kristen, pues tiene que continuar peleando por ganarse nuevamente la confianza de los amigos del actor:

"No quiero verlo lastimado otra vez (...) Pero Rob tiene esperanza en su romance", agregó otra fuente.

Ahora que están juntos de nuevo, podrán hacer promoción de la película Twilight : Breaking Dawn Parte 2, sin embargo, "Tienen miedo de la reacción del público, por lo que están manteniendo las cosas ocultas (...) Van a esperar unos meses, y luego anunciarán que reiniciaron su relación.", declaró un amigo de Rob.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad