¿Por qué no se han divorciado Ashton y Demi?

La realidad es que ellos no se casaron legalmente, por ello es que no ha salido a la luz pública un documento que pruebe su separación.
La realidad es que ellos no se casaron legalmente, por ello es que no ha salido a la luz pública un documento que pruebe su separación.
 La realidad es que ellos no se casaron legalmente, por ello es que no ha salido a la luz pública un documento que pruebe su separación.  (Foto: Getty Images)

Fue en noviembre del año pasado cuando Demi Moore decidió finalizar su "matrimonio" con Ashton Kutcher, debido a una supuesta infidelidad del actor, sin embargo, ¿por qué no hay un papel que pruebe que ya se divorciaron? Al parecer ese no existe, ni existirá debido a que ellos al parecer, no se casaron legalmente.

Según el portal Radaronline Ashton y Demi unieron su vida bajo un rito del Kabbalah, pero fue meramente simbólico, no hubo nada legal. A esta celebración acudieron aproximadamente 150 invitados, entre ellos, Bruce Willis, todo esto ocurrido en 2005.

El resto de la historia ya la conocemos, Demi se deprimió tanto que terminó en el hospital y en un centro de rehabilitación, Ashton comenzó a salir con diversas mujeres, pero fue Mila Kunis quien se ganó el corazón del actor de la serie de "Two and a Half Men".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×