Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores fotos de Twitter esta semana

En esta semana las redes sociales nos dejaron un poco tristes con la noticia de la muerte de Avalanna y Thalía publicó lo mucho que extraña a su mamá.
vie 28 septiembre 2012 08:40 AM
En esta semana las redes sociales nos dejaron un poco tristes con la noticia de la muerte de Avalanna y Thalía publicó lo mucho que extraña a su mamá.
TWITTER En esta semana las redes sociales nos dejaron un poco tristes con la noticia de la muerte de Avalanna y Thalía publicó lo mucho que extraña a su mamá. (Foto: Twitter Thalía)
Kim suele bromear con su mamá.
Kim suele bromear con su mamá.

Publicidad

¿Quién es quién?

Kim Kardashian es una fanática de las redes sociales, si no es por Twitter, tiene Instagram, pero siempre deja a todos sus seguidores con una probatida de su vida. En esta ocasión la simpatica novia de Kanye West publicó una imagen en la cual se disfrazó de su mamá Kris Jenner; en el post que acompañó dicha imagen usando un poco de jiribilla jugó con la famosa canción de Eminem " The Real Slim Shady " : Will the real Kris Jenner please stand up!!! (Podría la verdadera Kris Jenner ponerse de pie).

Es un hecho, los genes de Kris no pasaron desapercividos y como prueba esta foto. ¿Creen que se parecen?

Avalanna era gran fan de la estrella pop.
Avalanna era gran fan de la estrella pop.


Una noticia triste para Justin

Avalanna, una pequeña de 6 años enferma de cáncer y fan de corazón de Justin Bieber, murió hace unos días dejando a muchos con una gran tristeza en nuestros corazónes. El actor cumplió el deseo de la pequeña fan y se convirtió en su "esposo"; la noticia impactó a muchos de los Beliebers convirtiendola en Trendig Topic. El guapo cantante publicó en su cuenta de Twitter: "Recibí la peor noticia, uno de los más grandes espíritus que conocí ha muerto. Por favor recen por ella y su familia".

Anahí está muy enamorado.
Anahí está muy enamorado.


Love is in the air

No hay duda, Anahí está muy enamorada de Manuel Velasco y aprovechó las redes sociales para felicitar y agradecer a su novio por estos cinco meses increíbles que han vivido juntos. Bien dicen que "cuando te toca, te toca" y éste es el caso de la guapa actriz para la que en estos moementos de su vida, todo es miel sobre hojuelas.

En su Twitter posteó : "Gracias x los mejores 5 meses de mi vida. @VelascoM_ teamo".

Éste es el caso de una pareja feliz. ¡Muchas felicidades!

Recordando a mamá

Thalía es una de las favoritas en Twitter, siempre está al pendiente de sus seguidores, comparte imágenes con ellos, les da RT y hace muchas dinámicas dentro de la red social.

En esta ocasión la guapa cantante compartió lo mucho que extraña a su mamá, quien en mayo de este año falleció.

La cantante de "Amor a la mexicana" publicó: "Un mes más sin ti madre amada. Como te extraño,como te necesito... "Si te llevaste tanto,en solamente un día" .

Hace poco su hermana Laura Zapata comentó que nuevamente se encuentran peleadas , después de nueve años de no hablarse, lograr una reconciliación las hermanas vuelven a discutir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad