Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katie Holmes retoma su amistad con Joshua Jackson

Luego de años de haber perdido el contacto, al finalizar `Dawson´s Creek´, la recién divorciada Katie ha buscado recuperar la relación con el que alguna vez fue su sweetheart.
vie 28 septiembre 2012 10:00 AM
Luego de años de haber perdido el contacto, al finalizar `Dawson´s Creek´, la recién divorciada Katie ha buscado recuperar la relación con el que alguna vez fue su sweetheart.
Katie Holmes y Joshua Jackson Luego de años de haber perdido el contacto, al finalizar `Dawson´s Creek´, la recién divorciada Katie ha buscado recuperar la relación con el que alguna vez fue su sweetheart. (Foto: Getty Images)

Como Joey y Pacey, Katie Holmes parece haber retomado la amistad que dejó ir en 2003 con Joshua Jackson, luego de que la falta de contacto, tras finalizar las grabaciones de "Dawson's Creek", los hubiera alejado. Pero no de manera romántica -como la que alguna vez tuvieron. El actor de "Fringe" reveló haber recibido una llamada amistosa de su antigua novia, que pareciera dejar ver que ahora que ha finalizado su divrocio con Tom Cruise, busca recuperar a sus viejas amistades.

"Como con cualquier viejo amigo, fue como, '¡Oh! ¿Cómo estás? ¿Qué ha pasado?, Por cierto, tuve un hijo'", recordó Joshua Jackson, actor de la serie 'Fringe' con Us Weekly. "Fue muy agradable, de hecho."

Publicidad

Jackson y Holmes mantuvieron una relación amorosa en la época en la que grababan juntos "Dawson's Creek" que se destapó en una entrevista que la mamá de Suri dio para la revista Rolling Stone en 1998. Ahora, Joshua se nota feliz al lado de Diane Kruger -su pareja desde el 2006- y se prepara para el estreno de la última temporada de la serie que lo convirtió en todo un ícono geek como Peter Bishop, el hombre de dos realidades.

Por su parte, Katie Holmes mantiene el status de mamá soltera y no se le ha relacionado románticamente con nadie desde su separación. Próximamente la podremos ver al lado de William Hurt y Jean Reno en la adaptación para el cine de la puesta en escena de Anton Chekov, "La Gaviota".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad