Martha Debayle celebra su cumpleaños rodeada de amor

Hoy la famosa locutora de radio cumple 45 años de edad y por supuesto que lo festejó con sus amigos y “cuentahabientes”, quienes la llenaron con muestras de cariño.
 Hoy la famosa locutora de radio cumple 45 años de edad y por supuesto que lo festejó con sus amigos y “cuentahabientes”, quienes la llenaron con muestras de cariño.  (Foto: Twitter.com/MarthaDebayle)
La locutora posó con su pastel.
 La locutora posó con su pastel.  (Foto: Twitter.com/MarthaDebayle)

Si alguien es seguida y escuchada en México, es justamente Martha Debayle, quien hoy está de manteles largos ya que hace 45 años nació en Nicaragua, aunque se dice mexicana de corazón. Su esposo, Juan Garibay, mejor conocido como "Spiderman" y sus queridos "cuentahabientes", no perdieron oportunidad para felicitarla y festejarla como se merce.

Desde la mañana, la locutora recibió cientos de felicitaciones vía Twitter, como la de Alessandra Rosaldo, quien le deseo lo mejor para este año y ¡claro! Todos sus fans y radioescuchas, mejor conocidos como los cuentahabientes.


Con su esposo, Juan Garibay.
 Con su esposo, Juan Garibay.  (Foto: Twitter.com/Venhypandy)

La madre de dos niñas agradeció por todas las felicitaciones y atenciones que han tenido con ella, por ejemplo, a la cabina de radio acudieron fans de hueso colorado, quienes la festejaron con un pastel el cual simulaba una portada de la revista "bbmundo" y tenía escrito: "We Love You", prueba de ello, una foto que subió a su Twitter.

Sin embargo la gran sorpresa fue la de su esposo, "Spiderman", quien llegó al festejo con un ramo de rosas rojas y rosas, una caja con un regalo y unos globos. Este momento también fue captado por la usuaria @venhypandy, quien le escribió a Martha: "eres lo máximo gracias por hacernos tan felices Happy Birthday!!" (sic). A lo que la cumpleañera contestó: "Q linda pic!" (sic).

Por último, la mujer que se casó el 12 de febrero de 2011, presumió el regalo que le obsequió su madre, un mouse personalizado con diamantes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×