Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece ex novio de Katy Perry luego de asesinar a una mujer

El actor Johnny Lewis murió tras golpear su cabeza en una caída, después de asesinar a la dueña de una residencia, según reportaron autoridades policiacas de Los Ángeles.
jue 27 septiembre 2012 02:00 PM
El actor Johnny Lewis murió tras golpear su cabeza en una caída, después de asesinar a la dueña de una residencia, según reportaron autoridades policiacas de Los Ángeles.
perry El actor Johnny Lewis murió tras golpear su cabeza en una caída, después de asesinar a la dueña de una residencia, según reportaron autoridades policiacas de Los Ángeles.

El actor Johnny Lewis falleció este jueves tras golpear su cabeza en una caída, aparentemente después de asesinar a la dueña de una residencia, reportaron autoridades policiacas de Los Ángeles.

Lewis, quien mantuvo una relación sentimental con Katy Perry en el 2006 y quien fue actor de la serie de televisión "Sons of anarchy" se encontraría bajo los efectos de la droga de la risa C2-I, lo que será confirmado en la autopsia.

Publicidad

Lewis falleció al caer de una residencia en el 3600 de Lowry Road en el área de Los Feliz y al llegar la policía encontró a una mujer de 81 años, Catherine Davis, que fue asesinada presuntamente por el mismo Lewis, quien le rentaba una habitación.

En las primeras investigaciones se encontraron pruebas de un aparente altercado entre Lewis y Davis y vecinos del lugar llamaron a la policía para denunciar que había gritos de una mujer y tres hombres peleando cerca del lugar.

El sargento Frank Preciado señaló que al parecer Lewis se enfrascó en una pelea física con dos vecinos antes de regresar a la casa de Davis y que intentó subir al techo de la casa para retomar las discusiones.

Preciado indicó que hasta el momento Lewis, que contaba con 28 años, es el único sospechoso del asesinato de Davis, aunque hasta el momento no hay el reporte oficial de las causas de los decesos.

Manifestó que los dos sujetos que pelearon con Lewis recibieron atención médica por lesiones menores y fueron atendidos en el lugar del incidente y son interrogados.

Lewis había sido declarado culpable de varios crímenes violentos y enfrentó a la justicia en diversas ocasiones: por asalto con arma mortal el 3 de enero pasado y fue ordenado a cumplir con un programa de salud mental y control de alcohol y drogas.

Después fue arrestado en febrero pasado por golpear a un individuo sin razón aparente cuando salía de un negocio y dos semanas más tarde por invadir una casa al romper la ventana lo que fue reportado a la policía por su residente.

Por esos delitos fue sentenciado a un año de prisión y después a 303 días de cárcel, pero se desconoce cuánto tiempo permaneció ingresado aunque si se supo que salió de prisión apenas el pasado 21 de septiembre.

El actor apareció en series de televisión como "Boston Public" "Criminal Minds", "The Guardian" y "The O.C." y en las cintas "The Runaways", "Raise Your Voice" (con Hilary Duff), "Lovely Molly" y su ultima cinta fue "186 Dollars to Freedom".

La droga implicada, que se consume en tabletas o en polvo y se mezcla con chocolate, tiene efectos alucinógenos, según la Agencia Antidrogas, y ha sido vinculada con la muerte de dos jóvenes este verano en Dakota del Norte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad