Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri Cruise estudia mandarín en un lujoso colegio

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes inició este mes sus estudios de una segunda lengua en "Avenues: The World School", su colegiatura anual es de 40 mil dólares.
jue 27 septiembre 2012 07:00 PM
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes inició este mes sus estudios de una segunda lengua en "Avenues: The World School", su colegiatura anual es de 40 mil dólares.
suri La hija de Tom Cruise y Katie Holmes inició este mes sus estudios de una segunda lengua en "Avenues: The World School", su colegiatura anual es de 40 mil dólares.

A penas tiene seis años y Suri Cruise ya inició el estudio de una segunda lengua, pero no es cualquier idioma, se trata de uno de los más complicados: El mandarín; según informó una fuente a RadarOnline.com.

Todo parece indicar que la pequeña hija de Katie Holmes y Tom Cruise tiene un futuro prometedor, pues sus padres han pensado en que aprenda esta lengua para que tenga una mejor calidad de vida cuando sea adulta.

Publicidad

Pero eso no es lo que resalta, también es noticia la institución donde estudia. Suri acude a la lujosísima escuela en Nueva York "Avenues: The World School".

El colegio está ubicado en Manhattan y sus padres pagan anualmente una cuota de 40 mil dólares.

"El dominio de otros idiomas distintos del propio es un elemento central de nuestra misión" se lee en el sitio web de la escuela.

Según el mismo informativo, el modelo educativo de la institución pretende despertar en los niños la curiosidad y el interés por otras culturas, erosionando estereotipos y fomentando a paz. La estrategia consiste en sumergir completamente a los estudiantes en la cultura china. "Se basa en la auto-confianza y el auto-conocimiento".

Este método educativo está dirigido a niñosde élite, pues les permite seguir a sus padres por todo el mundo sin estar atados a horarios y temporadas escolares.

Suri, quien inició sus cursos este mes, y su mamá, Katie Holmes, se mudaron a una nueva casa de Manhattan luego de la separación de los actores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad