Lady Gaga contesta críticas sobre su peso quitándose la ropa

La cantante ha sido fuertemente criticada porque subió aproximadamente diez kilos, por ello es que la estadounidense decidió comenzar un movimiento llamado `A Body Revolution 2013´.
 La cantante ha sido fuertemente criticada porque subió aproximadamente diez kilos, por ello es que la estadounidense decidió comenzar un movimiento llamado `A Body Revolution 2013´.  (Foto: Twitter.com/LadyGaga)
Así decidió promover esta nueva ideología.
 Así decidió promover esta nueva ideología.  (Foto: Twitter.com/LadyGaga)

Lady Gaga recientemente confesó que hoy, más que nunca, es feliz porque puede comer todo lo que quiere, de hecho dijo que a su novio Taylor Kinney le agrada que haya subido casi diez kilos ya que ahora tiene más curvas. Sin embargo la mamá de millones de "monstruos" ha sido fuertemente criticada porque luce más gorda, por ello, la neoyorkina, a su manera y modo, se defendió mediante su página LittleMonsters para anunciar un nuevo movimiento.

"A Body Revolution 2013" es como decidió nombrar Gaga esta nueva ideología la cual se basa en aceptarse tal cual es. Para poner el ejemplo, se tomó una foto en ropa interior amarilla. La cantante subió más imágenes las cuales tituló "Bulimia y Anorexia desde que tenía 15 años".


Muchos fans le mandaron fotos de ellos en ropa interior.
 Muchos fans le mandaron fotos de ellos en ropa interior.  (Foto: Twitter.com/LadyGaga)

Con esto, Lady trata de inspirar a sus millones de fanáticos; con frases como "valentía y compasión", es como quiere que todos sus seguidores se acepten como son, de hecho, muchos ya han compartido fotos de ellos en ropa interior.

Con esto, también intentará promover su fundación "Born this Way", la cual fundó con su madre para detener el bullying que ella misma sufrió cuando era pequeña, así como desórdenes alimenticios.

Por último, Gaga le agradeció a todos sus fans por apoyar esta buena causa, de hecho escribió que se sentía orgullosa y muy conmovida por la respuesta de este nuevo movimiento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×