Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué listos para habitar su `búnker´

Como ya habíamos informado, la pareja y futuros papás, están construyendo una casa a las afueras de Barcelona, la cual está diseñada para que nadie vea nada.
mar 25 septiembre 2012 01:00 PM
Como ya habíamos informado, la pareja y futuros papás, están construyendo una casa a las afueras de  Barcelona, la cual está diseñada para que nadie vea nada.
Shakira Como ya habíamos informado, la pareja y futuros papás, están construyendo una casa a las afueras de Barcelona, la cual está diseñada para que nadie vea nada. (Foto: Getty Images)

Vaya que privacidad es algo que constantemente piden los famosos, por ello es que la nueva casa de Shakira y Piqué cuenta con persianas eléctricas, cámaras de vigilancia, personal de seguridad y hasta un muro de piedra que evitará que cualquiera pueda tomar alguna fotografía.

El nuevo hogar de la familia cuenta con 700 metros cuadrados y el diseño corrió a cargo de una joven arquitecta de nombre Mireia Admetller de 31 años. Esta propiedad se encuentra a las afueras de Barcelona y según el diario Reforma, los próximos padres podrán habitarla a partir de marzo de 2013.

Publicidad

Personas que trabajan en dicha propiedad confesaron que Shakira y Pique son muy buenas personas, pero aseguraron que la colombiana es mucha mujer para el futbolista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad