Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Vanessa Paradis sale con el ex de Carla Bruni?

Se dice que despues de separarse de Johnny Depp, la cantante podría haber comenzado una relación con el músico Benjamin Biolay, a quien conoció por medio de Karl Lagerfeld.
lun 24 septiembre 2012 10:00 AM
Se dice que despues de separarse de Johnny Depp, la cantante podría haber comenzado una relación con el músico Benjamin Biolay, a quien conoció por medio de Karl Lagerfeld.
vanessa Se dice que despues de separarse de Johnny Depp, la cantante podría haber comenzado una relación con el músico Benjamin Biolay, a quien conoció por medio de Karl Lagerfeld.

Tras separarse del actor Johnny Depp luego de 14 años de relación y dos hijos en común, la cantante francesa podría haber comenzado una nueva relación con el músico Benjamin Biolay, a quien habría conocido por intermediación del famoso diseñador Karl Lagerfeld.

"Ambos son casi de la misma edad y proceden del mundo de la música, lo que hace que tengan muchos intereses en común. Karl no dudó ni un solo instante en que harían una gran pareja, así que los presentó. De hecho ha habido tan buena sintonía entre ellos, que Vanessa ha grabado un dueto para el último disco de Benjamin, que podrían presentar juntos en concierto", reveló una fuente al portal MailOnline.

Publicidad

Benjamin Biolay no es un extraño en las páginas de sociedad del país galo, ya que ha estado vinculado sentimentalmente a Carla Bruni, la ex Primera Dama francesa, así como con la cantante Chiara Mastroianni, hija de los emblemáticos actores Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni.

Por su parte, este es el segundo romance que se ha atribuido a la expareja de Johnny Depp desde que ambos confirmaran su separación el pasado mes de junio ya que, en agosto, se rumoreó que Vanessa habría iniciado una nueva relación con el empresario francés Guy-David Gharbi.

Mientras tanto, el actor estadounidense disfruta de la estabilidad personal junto a la también intérprete Amber Heard, con quien lleva ya tres meses de relación en los que, asimismo, Johnny se ha dedicado a cerrar definitivamente su etapa con la artista francesa. Ambos siguen manteniendo una cordial relación en interés de sus dos hijos, Lily-Rose y Jack, y recientemente se supo que la estrella norteamericana adquirió una casa en Los Ángeles para Vanessa y sus pequeños.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad