Sofía Vergara tiene accidente y se divierte con él

La colombiana, quien deslumbró con un vestido Zuhair Murad, reveló mediante su cuenta WhoSay que su traje se rompió dejando al aire sus curvas.
 La colombiana, quien deslumbró con un vestido Zuhair Murad, reveló mediante su cuenta WhoSay que su traje se rompió dejando al aire sus curvas.  (Foto: Whosay/SofiaVergara)
La actriz afortunadamente tenía cerca su equipo de trabajo.
 La actriz afortunadamente tenía cerca su equipo de trabajo.  (Foto: Whosay/SofiaVergara)

No cabe duda que Sofía Vergara, una vez más, apantalló a todos los asistentes de los Emmy con un vestido de Zuhair Murad corte sirena, el cual le queda a la perfección porque resalta sus curvas, sin embargo a la colombiana le sucedió algo que a nadie se le desea, su atuendo se desgarró dejando al aire uno de sus mayores atributos.

"¡Sí! esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos jajajaja. ¡¡Amo mi vida!!", fue lo que tuiteó Sofía.

Como a cientos de famosos, Vergara sufrió la famosa frase, "problemas de vestuario", afortunadamente la actriz de "Modern Family" tiene un equipo que inmediatamente corrieron a ayudarle y más tarde, ella misma le agradeció a su producción por evitar una tragedia mayor.

Hay que resaltar que Sofía mostró su famosa parte trasera, no cualquiera se atreve a publicar este tipo de imágenes. Por otra parte, la mamá de Manolo no se cansó de subir fotos a su red social, y al parecer la actriz se la pasó increíble en la fiesta de los Emmy ya que en todos los retratos se le ve bailando, compartiendo momentos con su familia y muy cariñosa con su prometido Nick Loeb.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×