Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Schwarzenegger da detalles de su infidelidad

En una publicación, que saldrá a la venta el 1 de octubre próximo, el actor admite que debió ser sincero y confesar sus actos, sin embargo el miedo se lo impidió.
lun 24 septiembre 2012 04:35 PM
En una publicación, que saldrá a la venta el 1 de octubre próximo, el actor admite que debió ser sincero y confesar sus actos, sin embargo el miedo se lo impidió.
arnold En una publicación, que saldrá a la venta el 1 de octubre próximo, el actor admite que debió ser sincero y confesar sus actos, sin embargo el miedo se lo impidió.

Arnold Schwarzenegger reveló, por fin, algunos detalles de la infidelidad que lo llevó a perder su matrimonio con María Shriver. A través del libro "Total Recall: My Unbelievably Tru Life Story", el actor narra cómo se dio la relación amorosa entre él y su ama de llaves.

De acuerdo con el diario New York Daily News, el actor reveló que sus encuentros amorosos con Mildred Baena tuvieron lugar en la propiedad que tenían en Pacific Palisades, California, la cual utilizaban cuando la familia estaba de vacaciones y él tenía que quedarse en Los Ángeles por cuestiones de trabajo.

Publicidad

Asimismo narra que su esposa lo enfrentó en una terapia ante la sospecha de infidelidad: "En el minuto que nos sentamos, la terapista volteó a verme y dijo: 'María vino aquí hoy y quiere preguntarte sobre un niño, quiere saber si te acostaste con la empleada y si eres el padre del niño de Mildred"

Según la narración, en un principio negó todo, pero terminó aceptando su relación.

En la publicación, que saldrá a la venta el 1 de octubre próximo, Schwarzenegger admite que debió ser sincero y confesar sus actos, sin embargo el miedo se lo impidió.

Durante años, el actor ha tratado de explicarse por qué decidió ser infiel, pero "Claramente la única respuesta es la estupidez, y la arrogancia de pensar que es posible violar las reglas", relató.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad