Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria busca casa con su nuevo novio

Al parecer la actriz de “Desperate Housewives” ya piensa vivir con su nuevo novio, el jugador de futbol americano, Mark Sanchez.
lun 24 septiembre 2012 04:00 PM
Al parecer la actriz de “Desperate Housewives” ya piensa vivir con su nuevo novio, el jugador de futbol americano, Mark Sanchez.
Eva Longoria Al parecer la actriz de “Desperate Housewives” ya piensa vivir con su nuevo novio, el jugador de futbol americano, Mark Sanchez. (Foto: Clasos.com)

Aunque hace solo unas semanas Eva Longoria confirmó su relación con Mark Sanchez, jugador de futbol americano, ya se ha podido ver a la pareja explorando Manhattan este fin de semana en busca de un apartamento donde disfrutar de las primeras etapas de su relación. La artista latina aseguró recientemente que quería tomarse las cosas con calma, e insistió en que ella y Mark se encontraban en un momento en el que querían conocerse sin ninguna presión, unas afirmaciones que parecen contradecirse con las especulaciones sobre su inminente mudanza en común. "La verdad es que Mark y yo estamos muy bien, muy ilusionados con lo que tenemos, aunque solo nos estamos conociendo. Lo llevamos con mucha tranquilidad", explicó la intérprete a su amigo Mario Lopez, quien le entrevistó recientemente en el programa 'Extra' de la televisión estadounidense. Por otro lado, la relación entre estas dos grandes estrellas no parece ser del agrado de muchos aficionados de los New York Jets -equipo donde juega Mark-, ya que temen el impacto negativo que la repercusión mediática pueda ejercer en el rendimiento deportivo del futbolista. "Espero que Eva no vaya a tener el mismo efecto que un muñeco de vudú en el juego de Mark Sanchez. No tengo nada en contra de ella, pero me gustaría que su pareja tuviera un perfil público más discreto. Si Eva necesita llamar a su representante cada vez que quieran salir a cenar, entonces me temo que va a ser un problema", manifestó Craig Carton, presentador del programa deportivo 'Boomer & Carton', de la televisión estadounidense.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad