Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Juanes escriben por la paz

Shakira, quien fue invitada por Juanes a escribir una columna en la edición del diario El Tiempo que coordinó este domingo, exhortó a sus compatriotas a que se adhieran al proceso de paz.
dom 23 septiembre 2012 02:10 PM
Shakira, quien fue invitada por Juanes a escribir una columna en la edición del diario El Tiempo que coordinó este domingo, exhortó a sus compatriotas a que se adhieran al proceso de paz.
juanes Shakira, quien fue invitada por Juanes a escribir una columna en la edición del diario El Tiempo que coordinó este domingo, exhortó a sus compatriotas a que se adhieran al proceso de paz.

Los cantantes colombianos Juanes y Shakira apostaron por el éxito de los diálogos de paz que en octubre próximo iniciarán en Noruega el gobierno de su país y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Juanes, quien dirigió hoy de manera especial la edición del diario El Tiempo dedicada a la paz, invitó a los colombianos a abrir la mente y el corazón a la idea de que la reconciliación y el perdón son los caminos para alcanzar la paz.

Publicidad

En un artículo que escribió para el rotativo local, el artista admitió que son demasiadas las aristas y espinoso el camino:

"Sólo si despertamos la conciencia individualmente podremos ayudar a que este sueño se haga realidad", expuso.

Shakira, quien fue invitada por Juanes a escribir una columna en la edición que coordinó este domingo, exhortó a sus compatriotas a que se adhieran al proceso de paz.

"Después de 50 años de huellas imborrables de dolor, está en las manos de todos que en este paso histórico (el diálogo entre gobierno y guerrilla), marquemos un antes y después en Colombia".

"Es el momento para construir la Colombia en cohesión próspera, segura y fuerte que nos merecemos y que siempre hemos soñado. Mi interés es contribuir a crear los medios para el acceso de los más vulnerables a una educación digna", escribió Shakira.

El gobierno del presidente colombiano Juan Manuel Santos y las FARC iniciarán el 8 de octubre próximo negociaciones de paz en Oslo, Noruega, las cuales seguirán después en Cuba, con Chile y Venezuela como países acompañantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad