Video: Sebastián Martingaste nos presenta a su basset hound

De orejas largas y apenas año y medio de ser parte de la familia del cantante, Sebastián ya la considera su propia `hija´...¡y se nota!

Nos quedamos de ver con Sebastián Martingaste en Parque México para conocer a sus tres mascotras. Dos de ellas, sin embargo, no pudieron atender a nuestra cita debido a que, gracias a las tremendas lluvias de la ciudad de México, eran más lodo que perro; de cualquier manera nos sentimos felices de conocer a la "consen" de la casa: una basset hound de nombre Samantha que llegó hasta Sebas gracias a otro ex académico, Matías Aranda.

Lejos de casa -casa siendo Argentina- Sebastián Martingaste nos confiesa que los tres cachorros con los que comparte su hogar se han convertido básicamente en su familia; y viendo la tierna forma en la que trata a Sam no es difícil de creerlo. "Es mi hija", nos repitió en más de una ocasión, mientras jugaba con sus patas y sus orejas, al tiempo que se comía una pizza en uno de tantos restaurantes al aire libre de la Condesa.

Samantha nos dejó encantados con sus ojos colgados y su amigable actitud (de acuerdo a Sebastián suele ser más hiperactiva, pero nosotros pudimos conocer a una basset francamente zen) mientras, el ex integrante de Tobby nos picó con el lanzamiento de su álbum solista, "Premonición".