Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Sebastián Martingaste nos presenta a su basset hound

De orejas largas y apenas año y medio de ser parte de la familia del cantante, Sebastián ya la considera su propia `hija´...¡y se nota!
vie 21 septiembre 2012 09:30 AM

Nos quedamos de ver con Sebastián Martingaste en Parque México para conocer a sus tres mascotras. Dos de ellas, sin embargo, no pudieron atender a nuestra cita debido a que, gracias a las tremendas lluvias de la ciudad de México, eran más lodo que perro; de cualquier manera nos sentimos felices de conocer a la "consen" de la casa: una basset hound de nombre Samantha que llegó hasta Sebas gracias a otro ex académico, Matías Aranda.

Lejos de casa -casa siendo Argentina- Sebastián Martingaste nos confiesa que los tres cachorros con los que comparte su hogar se han convertido básicamente en su familia; y viendo la tierna forma en la que trata a Sam no es difícil de creerlo. "Es mi hija", nos repitió en más de una ocasión, mientras jugaba con sus patas y sus orejas, al tiempo que se comía una pizza en uno de tantos restaurantes al aire libre de la Condesa.

Publicidad

Samantha nos dejó encantados con sus ojos colgados y su amigable actitud (de acuerdo a Sebastián suele ser más hiperactiva, pero nosotros pudimos conocer a una basset francamente zen) mientras, el ex integrante de Tobby nos picó con el lanzamiento de su álbum solista, "Premonición".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad