Tom Cruise habla todos los días con Suri

La distancia entre el actor y su hija no supone ningún impedimento, pues él le llama por teléfono un par de veces al día.
 La distancia entre el actor y su hija no supone ningún impedimento, pues él le llama por teléfono un par de veces al día.

El actor se encuentra rodando 'All You Need is Kill' en Londres, mientras su hija reside en Nueva York, donde asiste al colegio cada día. La distancia entre ambos, no obstante, no supone ningún impedimento para el intérprete, que llama por teléfono a Suri un par de veces al día.

"Tom está en Inglaterra trabajando. Llama a Suri todos los días, a veces en más de una ocasión. Siente devoción por la niña, la tiene presente en todo momento. Siempre ha sido así. Cada vez que el rodaje le aleja de casa, la llama todos los días", comentó su abogado Bert Fields a E! News.

Tom se ha asegurado de que la niña reciba toda la ayuda financiera que necesita, aunque sólo podrá acceder al dinero que su padre le paga cuando sea mayor de edad.

"Katie quiso que se facilitara un fondo para Suri, de modo que ésta pudiera acceder a él cuando cumpliera los 18 años. Katie no tiene acceso a ese dinero y, de hecho, no quiere tenerlo. Lo único que quiere es asegurarse de que Suri goce de seguridad financiera cuando sea adulta. Tom no tuvo ningún problema en satisfacer ese deseo. Lo iba a hacer de todos modos", añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×