FOTO: Robbie Williams presume a su hija de tres días

El cantante se encuentra más que feliz por el nacimiento de Theodora Rose, por ello es que decidió subir una foto de los dos en su blog.
 El cantante se encuentra más que feliz por el nacimiento de Theodora Rose, por ello es que decidió subir una foto de los dos en su blog.  (Foto: http://mind.robbiewilliams.com)

Apenas el martes dimos la noticia que Robbie Williams se convirtió en padre de una niña a quien nombraron Theodora Rose, o de cariño "Teddy"; contrario a muchos artistas, el ex integrante de "Take That" decidió no vender la primera imagen y mejor presumir a su pequeña de tres días.

"El segundo descanso de papá... El segundo día de Teddy en este planeta", fueron las palabras que escribió el intérprete de 37 años.

No podemos negar que es una foto muy tierna, Theodora durmiendo en el pecho de su padre, el cual está cubierto por diversos tatuajes, por ejemplo el león y la palabra "Love" que tiene en sus dedos.

Fue el martes en la tarde cuando Robbie decidió usar su cuenta de Twitter para dar la buena noticia de que él y su esposa Ayda Field se convirtieron en padres de una bebé que peso poco más de tres kilos. Fueron tantos los mensajes de amor que recibió el matrimonio que el cantante dio las gracias de parte de Ayda, su hija y él.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mario Testino no tomará más fotos a la realeza británica
No te pierdas
×