Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de belleza de Salma: No lavarse la cara... por la mañana

La actriz mexicana reveló que tiene una rutina nocturna de limpieza de su rostro y "nunca" lo lava al despertarse.
vie 21 septiembre 2012 02:00 PM
La actriz mexicana reveló que tiene una rutina nocturna de limpieza de su rostro y "nunca" lo lava al despertarse.
salma La actriz mexicana reveló que tiene una rutina nocturna de limpieza de su rostro y "nunca" lo lava al despertarse.

Salma Hayek es la actriz mexicana que más proyección tiene en el extranjero, esto en gran medida por su talento y su belleza. Pero... ¿cuál es su secreto para lucir un cutis radiante a sus 46 años?

Para conseguir un rostro libre de imperfecciones, la actriz veracruzana reveló, en entrevista con Kate Garraway, que nunca lava su rostro por las mañanas, sólo lo limpia perfectamente por las noches.

Publicidad

"Está bien, un consejo: siempre lavarse la cara por la noche. Límpienla (...) Un consejo extraño: No lavarlo por la mañana, en absoluto, ¡nunca!", recalcó Hayek.

"La piel por la noche se reconstruye, (también) algunos de los aceites que necesitas para mantener tu piel joven, y se equilibra el PH". Por ello la veracruzana aseguró que el lavarse el rostro por la mañana implica deshacerse de esos aceites benéficos para la piel. "Y si tu piel está sucia por la mañana, significa que no la limpiaste bien por la noche", indicó.

"No tienes que lavarlo (el rostro), pero hay que limpiarlo muy, muy bien por la noche", ese es el secreto para mantener una apariencia juvenil.

Recientemente Hayek reconoció ser una madre "entrometida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad