Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum quiere demandar por la misma razón que lo hizo Kate Middleton

La modelo planea demandar a una revista francesa por la publicación de fotos topless mientras estaba de vacaciones con su nuevo novio, pero tiene un problema.
jue 20 septiembre 2012 03:00 PM
La modelo planea demandar a una revista francesa por la publicación de fotos topless mientras estaba de vacaciones con su nuevo novio, pero tiene un problema.
Heidi Klum La modelo planea demandar a una revista francesa por la publicación de fotos topless mientras estaba de vacaciones con su nuevo novio, pero tiene un problema. (Foto: Clasos)

Parece ser que hasta las modelos más cotizadas quieren imitar a Kate Middleton, y no solamente en el look, pues ahora Heidi Klum está planeando demandar a un tabloide francés por haberle tomado fotografías en las que aparece sin la parte superior del traje de baño mientras vacacionaba en el sur del pais con su nuevo novio.

Heidi ha recibido severas críticas en los medios en los últimos meses a causa de los rumores que sugieren que comenzó su relación mientras aún estaba casada con Seal, y aún después de haber confirmado que la relación existe, lo último que necesita es una mancha más a su reputación.

Publicidad

Las imágenes han aparecido en numerosas publicaciones, y la ex esposa del cantante cree que su privacidad ha sido violada y se siente motivada por los resultados positivos de la acción legal impuesta por la Casa Real por las fotos de la misma naturaleza de la Duquesa de Cambridge.

¿El único problema? Ni la supermodelo ni su séquito están seguros de cuál fue el medio culpable de publicar las fotos en primer lugar, y están investigando para poder comenzar los trámites necesarios para evitar que se difundan más.

Sin embargo, se cree que Heidi esperará a que todas las instancias legales se hayan cumplido en el proceso iniciado en favor de Kate Middleton, y si estas son positivas seguirá el mismo camino que sus abogados, pero si no es así, preferirá mantenerse fuera de problemas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad