Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar quiere el Oscar

Justo ahora que se dio a conocer que la cinta "Después de Lucía" competirá en la próxima entrega del Oscar, el productor habló de cómo tomaron la noticia.
jue 20 septiembre 2012 04:10 PM
Justo ahora que se dio a conocer que la cinta "Después de Lucía" competirá en la próxima entrega del Oscar, el productor habló de cómo tomaron la noticia.
Billy Rovzar enfatizó en el hecho de que él y su hermano Fernando le tienen u... Justo ahora que se dio a conocer que la cinta "Después de Lucía" competirá en la próxima entrega del Oscar, el productor habló de cómo tomaron la noticia.

Emocionado por la noticia de que la cinta de Michelle Franco representará a México en la edición número 65 de los Premios de la Academia , Billy Rovzar, uno de los productores de la cinta, platicó acerca de cómo se sienten y de si se traerá la estatuilla dorada al país.

"Estamos felices de poder representar a México en esta nueva carrera de la nominación al Oscar y muy agradecidos con Michelle, el director, por haber traído a Lemon Films esta película".

Publicidad

Rovzar enfatizó en el hecho de que él y su hermano Fernando le tienen un amor muy grande al cine y que sin dudarlo pueden asegurar que ese sentimiento de cariño y respeto a la profesión llama a la buena energía.

"Queremos llegar lejos, una película es como un hijo, siempre que tu hijo sea el más exitoso. Es un orgullo que estemos nominados".

Billy mencionó que es una gran puerta abierta para el cine mexicano el hecho de la nominación y que ahora viene a darle duro para traer la estatuilla dorada a México.

"Haremos todo lo posible para ganar pero sobre todo para que mucha gente vea la cinta porque además trata un tema muy interesante como es el bullying".

El cineasta y uno de los fundadores de la productora Lemon Films adelantó que desde ahora hasta antes de la entrega del Oscar realizaran promoción de la cinta.

"Tenemos que hacer un plan de promoción, aún no nos hemos sentado a platicar que sigue pero vamos con todo y queremos ganar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad