Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta dice que no vuelve a las telenovelas

La conductora del programa “Hoy” dijo que su reciente participacion en “Por ella soy Eva” fue un caso especial.
jue 20 septiembre 2012 04:00 PM
La conductora del programa “Hoy” dijo que su reciente participacion en “Por ella soy Eva” fue un caso especial.
Andrea, Mía y Nina actuaron al lado de Jaime Camil. . La conductora del programa “Hoy” dijo que su reciente participacion en “Por ella soy Eva” fue un caso especial.

Esta semana, Andrea Legarreta y sus dos pequeñas hijas, Mía y Nina, mostraron que la actuación es algo que se les da muy bien y es que tras participar en un capítulo del melodrama "Por ella soy Eva", la presentadora de televisión fue cuestionada acerca de si volvería pronto a las telenovelas.

"Mi participación en la novela no es un regreso a las telenovelas, simplemente fue una idea que me gusto. Mis hijas quedaron felices con la experiencia y fue algo nuevo para ellas".

Publicidad

Legarreta agregó que haber actuado en el melodrama le recordó viejos tiempos pero que sin duda sus prioridades son sus hijas y el programa matutino.

"Los tiempos de una novela son complicados y siendo mama se pueden complicar las cosas, quizá más adelante, pueda ser, abierta para escuchar propuestas de trabajo siempre estaré. Me encanta estar en "Hoy" y por ahora esa es mi prioridad.

"Hoy" es un programa que me ha dado mucho, he crecido y me ha dado credibilidad. Es una prioridad en mi vida y como dije estoy abierta a las posibilidades de trabajo que puedan venir y que pueda combinar con ser mama", finalizó la mamá de Mía y Nina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad