VIDEO: Lady Gaga fumó marihuana en público

La cantante ofreció un concierto en Amsterdam, mientras ocurría el show, un fan le obsequió dos cigarrillos, los cuales probó para comprobar su “autenticidad”.

A pesar de que dijo que ya había dejado del alcohol, Lady Gaga volvió a dar de qué hablar debido a que aceptó fumarse un cigarro de marihuana en un concierto en Holanda.

Por supuesto que la artista de 26 años se encontraba en el lugar perfecto, ya que como se sabe, en dicho país europeo es legar consumirla en cualquiera de sus formas; una vez que probó un poco, decidió fumarla otra vez y lanzarla al público.

"Si creen que eso es suficiente para tenerme "high", están mal, se necesita mucho más que eso (risas)", fue lo que comentó la mamá de millones de monstruos.

Continuando con su monólogo, la estadounidense comenzó a recoger los regalos que su audiencia le entregaba con mucho cariño, con un acento un tanto británico, Gaga mostró un dibujo de ella con una hoja de marihuana a la que dijo: "esto es tan bonito".

A pesar de los aplausos que recibió, claramente Lady Gaga tuvo problemas después vía Twitter ya que muchos fans le escribieron que era un mal ejemplo, inclusive organizaciones que ayudar a combatir el uso de drogas la invitaron a ver cómo se llevan a cabo los programas de rehabilitación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×