Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira, `muy feliz´ por participar en `La Voz´

La cantante uso su cuenta de Twitter para agradecerle a sus fans por el apoyo que ha recibido tras haberse dado a conocer que será juez en el reality show.
mié 19 septiembre 2012 10:00 AM
La cantante uso su cuenta de Twitter para agradecerle a sus fans por el apoyo que ha recibido tras haberse dado a conocer que será juez en el reality show.
Shakira está muy feliz por ser parte del show, sin embargo no se ha dicho cuá... La cantante uso su cuenta de Twitter para agradecerle a sus fans por el apoyo que ha recibido tras haberse dado a conocer que será juez en el reality show.

La artista colombiana, Shakira, ha confesado estar muy feliz por su incorporación como jurado en la cuarta temporada de 'La Voz' en su edición estadounidense, que se estrenará la próxima primavera. Apenas un día después de que la cadena NBC confirmara su fichaje, la cantante convertida en juez ha querido agradecer la cantidad de felicitaciones que ha recibido desde entonces.

"¡Gracias por sus mensajes cariñosos y la buena onda! Estoy muy feliz de formar parte de #TheVoice, al lado de talentosos colegas", ha escrito la cantante en Twitter.

Publicidad

Shakira, que sustituirá a Christina Aguilera en el plantel del jurado, emprenderá esta nueva andadura junto a los artistas Adam Levine -vocalista de Maroon 5-, Blake Shelton -artista country-, y el rapero Usher, un equipo que promete éxitos para el concurso de talentos que hace la competencia a `American idol'.

La colombiana, que sigue sin confirmar o desmentir los rumores que apuntan a su posible embarazo, atraviesa un momento profesional envidiable, pero su pareja Gerard Piqué no tiene mucho que envidiarle, ya que ha sido catalogado como el mejor defensa del mundo en una encuesta realizada a varios hinchas británicos, tal como la propia Shakira se ha encargado de dar a conocer a través de su perfil en la red social.

"Piqué, mejor defensa del mundo según una encuesta entre británicos", ha publicado orgullosa la artista junto a un enlace con la noticia.

El deportista dejó claro recientemente que ni sus logros ni sus derrotas en el fútbol se deben a su relación amorosa con la estrella de Barranquilla, aunque confesó que entendía la presión de los medios hacia la pareja.

"Es normal que se hable de ella [de Shakira] porque es una persona pública, pero da igual la novia que tengas. Cuando uno juega bien, no es gracias a su novia y cuando juega mal, tampoco es por culpa suya", declaró recientemente en el programa radiofónico El larguero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad