Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Las Kardashian tendrán un nuevo reality show

Hoy se dio a conocer que Kourtney y Kim tendrán un nuevo show llamado justo así: “Kourtney and Kim Take Miami”, ¿qué tal?
mar 18 septiembre 2012 03:00 PM

Hace unos días Kim Kardashian tuiteó que estaba lista para una nueva aventura en otro estado, si bien no quiso revelar el destino hasta que concluyera el reality show: "Keeping up with the Kardashians", hoy sabemos que se trata de MIAMI.

Publicidad

Así es, al parecer seguirá habiendo Kardashians por un largo tiempo ya que Kourtney y Kim viajaron a Florida para realizar un nuevo show llamado justamente: "Kourtney and Kim Take Miami" donde seguirán conquistando nuevos mercados y viendo cómo ha crecido su tienda Dash.

Hay que recordar que hace unos años fue Khloé quien viajó con Kourt para abrir una segunda tienda Dash, en esa temporada, la hoy madre de dos, descubrió que estaba embarazada de Mason.

Por si fuera poco, en el primer trailer de este nuevo reality Kim aparece nadando como una sirena, ¿será que estuvo practicando? Si no recuerdan, la novia de Kanye West subió una imagen a su Twitter donde aparece justo haciendo el mismo movimiento.

En el promo, Kourtney aparece muy recuperada de su embarazo. El show se transmitirá a partir de enero de 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad